Servicio de Ortodoncias en Durango

Servicio de ortodoncias en Durango

En la Clínica Dental Montebideo, en la localidad de Durango, le ofrecemos servicios dentales de calidad. De hecho, el servicio de ortodoncias es muy valorado por nuestros pacientes, quienes destacan la tecnología, las instalaciones y el trato cercano y familiar de nuestros empleados.

Ortodoncias con una insuperable relación calidad/precio en su clínica de confianza

Pensamos en usted, por lo que si necesita una ortodoncia, le damos facilidades de pago para que pueda disfrutar de su tratamiento completo. El objetivo es que en poco tiempo cuente con una sonrisa y unos dientes cuidados gracias, entre otros, al Sistema Damon.

Alambres ligeros de última generación

Son los más modernos que existen. Llegan a desplazar las piezas dentales mucho más rápidamente que otro tratamiento de brackets, pero es que, además, requieren de menos ajustes, por lo que las revisiones de ortodoncia serán mucho más espaciadas.

Ortodoncia Invisalign

Es uno de los tratamientos que más éxito tienen en Clínica Dental Montebideo. Si le preocupa su imagen, podrá disfrutar de una Ortodoncia Invisalign y de todos sus beneficios. Nadie notará que lleva ortodoncia, no sufrirá irritaciones, contará con un aparato extraíble y podrá disfrutar de revisiones más espaciadas. Sin dudarlo, son todo ventajas pensadas en su bienestar.

Brackets de autoligado pasivo

Estos son los ideales para reducir la fricción al máximo. El sistema de cierre de la ranura no hará presión sobre el arco, ya que funcionará como tubo, y del que destacamos su deslizamiento. No será necesario colocar gomas, por lo que se podrá disfrutar de un tratamiento libre de restricciones.


Pida cita cuanto antes para que podamos corregir la mordida o el estado de sus dientes, entre otros aspectos estéticos y de salud. Mejore su estética e invierta en su futuro. Le esperamos en la primera visita sin compromiso.

Le esperamos con los mejores profesionales del sector

© 2021 Clínica Dental Montebideo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital